Consulta de VIH y periodo de ventana
Tengo una consulta correspondiente al vih. Soy hombre bisexual y portador de herpes genital desde el año 2010. En enero de este año tuve relaciones sexuales sin condón con otro hombre siendo yo el activo, hubo eyaculación de mi parte, esto pasó cuatro veces (con esa misma persona) según este hombre, él es negativo y me mostró unos resultados que se había hecho en diciembre y enero. Soy hombre que tiene la circuncisión desde bebé. A los 21 días me practiqué el exámen del vih, saliendo negativo, pero no quedé muy convencido con este resultado. Mis preguntas son: ¿Siendo yo portador de herpes genital y en el caso de haber adquirido el vih, el herpes genital se puede manifestar a los pocos días o semanas después de la infección? ¿Esto podría ser una manifestación de la infección de vih? Yo siento siento que soy asintomático, ya que desde enero hasta hoy día no he tenido ningún síntoma. Estoy muy inquieto con esto que me pasó. Agradezco su punto de vista como personas especializadas en el tema.