¿Cómo quito una mancha de aceite de un suelo de cemento?

Pues el caso es que se salió ardiendo una sartén con aceite con llamas y todo, y se tiró al suelo que es de cemento; la mancha de aceite no se va con nada, hemos probado con muchos productos y ahí sigue; esto pasó hace 1 semana o así, ¿cómo se puede quitar esa mancha de aceite de un suelo de cemento?

3 respuestas

Respuesta

Se me ocurre que frotes la mancha con "disolvente universal" y una brocha dándole en redondo muchas veces.

Respuesta

Yo probaría a verter el contenido de un poco de yeso sobre la mancha y dejarlo al menos 24 horas. Luego fregar con algún producto limpiador.

A las malas, haz como mi mujer, en cierta ocasión llegué a casa y estaba enfadada porque se le había caído en una manoletina de nobuk, aceite de oliva y no sabía como limpiarlo. Yo le dije mancha toda la manoletina de aceite y la del otro pié también; lo hizo y le quedó CHACHI.

Pues eso prueba a manchar todo el suelo y a ver qué resulta.

Respuesta

Si ya absorbido no tiene solución .

Se tendrá que pintar con pintura especial suelos .

Otra opción cortar con la radial un cuadro y rellenar el hueco con mortero nuevo, lo único que no quedará igual