Colocar una gatifa de mezcla sobre firme de hormigón, es necesario algún tipo de anclaje?

Quiero dar las aguas a un firme de hormigón que ya tenía en el patio. Para ello voy a utilizar mezcla de cemento con arena pero no sé si agarrará bien al hormigón y no sé si necesitaré hechar algún tipo de producto. Es un patio de 6 por 3 metros.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas puente de unión, ejemplo SIKA Látex funciona muy bien .

Se pone el producto en el suelo con una brocha, justo antes de verter el hormigón.

Luego un tapón por cada saco de cemento .