Poner tarima en terraza con césped y piscina
Cuando construimos nuestra casa, para ahorrar, decidimos dejar la terraza sin terminar. Mejor dicho, como si fuera una azotea. Es decir, está la capa de aislante, más una de geotextil, la tela asfáltica y otra de geotextil. Y encima de todo hay piedras.
Ahora queremos quitar las piedras y terminarla. Nuestra idea es colocar tarima sintética. Pero hay dos condicionantes. En una gran parte queremos colocar césped artificial. Colocarla encima de la tarima sintética es tirar el dinero. Por lo que no sabemos si habría alguna solución más barata para colocar. Que en la zona sin césped fuese una tarima de más calidad y la otra que fuese lo más barato que exista. ¿Eso se puede hacer?
El otro condicionante, es que en un rincón queremos colocar una piscina tubular desmontable de 3mx2m. Serían unos 3.500 litros. La estructura de la casa ya está preparada para aguantar ese peso. El tema está en si una tarima también lo aguantaría. También hemos pensado en ponerla directamente sobre la cubierta, quizás poniendo una capa extra de alguna lona o corcho. Pero entonces, cuando desmotáramos la piscina, tendríamos que poner la tarima en esa zona. ¿Es posible tener tarima de quita y pon?
¿Habría alguna otra solución que no fuese muy cara?