Bulto en la boca, dolor y fiebre
Ante ayer empecé a sentir un dolor un poco intenso, en la parte superior derecha de la boca justo el la parte final de la muela del juicio, si, tengo muela del juicio pero no me la he sacado porque cuando salió no me dolió ni nada y no me molesta en mi boca, pero me salió algo, a principio pensé que el dolor era un fuego o galla como le dicen que me salió entre el agujero que queda al terminar la ensia y la megilla de la cara, y dije a bueno pasara, paso 1 día y ese día en la noche empezó a doler mucho, se calma a él dolor con un poco de agua fría y no me dejó dormir, durante la mañana dolía aún más como cuando un fuego duele en la mañana y hay que lavarlo para que pase, yo pensé en ir a enjuagarme y la arme bien los dientes y que pasaría, paso por un momento pero volvió el dolor, y empezó a darme fiebre en la megilla en todo el lado derecho y en la cabeza asta el cuello en la parte derecha, solo podía usar traposcpara echarme agüita fría y pasar la fiebre, funcionó luego de 2 horas, pensé que por la herida mi megilla se inflamo y no podía dormer bien porque mis fuentes tocaban la megilla y no podía abrir mucho porque dolía, y hoy tuve que comer aplastando la comida para meterla a mi boca sin abrir mucho, el dolor seguía no tan fuerte pero sigue, fui al baño y aprobéche de ver que tenia, y encontré un bulto del color de mi megilla lo normal alado de mi muela o al menos in poco más abajo y lo toque y es blando, pensé quizá es pus, pero al aplastarlo no se torno blanco o amarillo y tampoco dolía, no se si sea producto de una herida y es una inflamación o es algo más, que debería hacer, ir al dentista no puedo la situación esta horrible hoy en día y vivo con dos abuelo seria peligroso si me contagiara