Barniz del coche. He pintado por primera vez un coche mío. Al aplicar el barniz se me olvidó poner disolvente. Como soluciono ,

¿Cómo soluciono la cagada . Se queda rugoso . Tengo que volver a lijar y pintar?

2 respuestas

Respuesta

No hay otra forma: lijar y volver a pintar. Si le aplica un disolvente para disminuir el barniz, seguro que se lleva la pintura. Es un barniz muy resistente, especial. Tendría que ser un disolvente de tolueno, de esos fuerte y se lleva la pintura.

Respuesta

Tendrás que lijar y volver a aplicar, ! Ojo! No será que el barniz te ha arrugado la pintura, prueba antes de hacer todo de nuevo.

 https://www.mundopintura.es/3-pinturas-