En me. Timerinterval tienes que poner en tiempo en milisegundos. Por ejemplo, vamos a suponer que quieres que una etiqueta llamada LblProductos esté visible durante 10 segundos y durante 10 segundos esté oculta. En principio la pones como oculta. En el evento que hayas decidido, si al bajar una tecla, o donde sea pondrías
me.timerinterval=1000 (sería un segundo)
Por ejemplo, en este caso lo pongo en un botón, pero es para que me dé tiempo a grabar la imagen Tengo el formulario
En el evento Al hacer clic del botón le tengo puesto
me.timerinterval=1000
Y en el evento Al cronómetro le digo que me alterne entre dos imágenes. Cuando pulso el botón, al cumplirse 1 segundo
Observarás que está fresquita. Y se ve durante 1 segundo, al cumplirse
Ya pasamos a las bebidas fuertes, y me las muestra durante un segundo y cuando haya transcurrido se repite el proceso.
Pues lo que te decía era que en el evento Al bajar una tecla( te decía lo de una sola porque si lo pones en cualquier tecla imagínate que abres el formulario y pulsas una. Se inicia el proceso, pero si la pulsaras otra vez, o pulsaras otra tecla, se reiniciaría el proceso)
Pues en ese evento es donde tienes que poner el intervalo de tiempo que quieres que se vea y no se vea, por ejemplo, dos segundos visible
me.timerinterval=2000
Luego en el evento Al cronómetro, es donde tienes que decirle que quieres que haga. En el caso particular tuyo yo pondría
Private Sub Form_Timer()
Static mostrar As Integer
If mostrar Then
LblClientes.Visible = True
Else
LblClientes.Visible = False
End If
mostrar = Not mostrar
End Sub