Posible perdida de agua en piscina

Tengo una piscina de 50m cúbicos de agua tapada con una lona que cubre todo el vaso y tiene unos respiraderos centrales, al estar las gomas que sujetan la lona floja(no tensan bien) la lona se curva y sale agua por los respiraderos centrales al estar el nivel del agua más alto que la curvatura de la lona.

He obrservado que ese agua se evapora y el nivel de agua de la piscina baja poco a poco hasta que ya no sale por los respiraderos. De octubre a mayo ha bajado 7 cm. ¿Podría ser una fuga?

1 Respuesta

Respuesta

Siete cm de perdida son 70 litros de agua por metro cuadrado, me parece mucha pérdida. Si la piscina estuviera sin lona... pero cubierta, el vapor lo retinen la lona y lo devuelve a la piscina. En mi opinión, podría tener filtración