Compré una cortadora de cabello, dice HAIR CLIPPER 230V-60HZ. Type 12W. En el cable, dice 250-300V. La puedo usar en 110V?

Compré una cortadora de cabello, en la máquina se lee: HAIR CLIPPER 230V-60HZ. Type 12W. Sin embargo en su cable está inscrito la procedencia y también dice: 250-300V. ¿Las tomas de corriente de mi casa son 110V por lo que tengo la duda si puedo conectar la máquina sin problemas en la toma de 110V?

3 Respuestas

Respuesta
2

Necesitas un transformador.

¡Gracias! Qué tipo de transformador debería comprar?

Uno de 110 - 220.

Supongo que en algún almacén de tu localidad tendrán.

Respuesta
1

Necesitas un transformadoir con entrada de 220 y salida 110 y de potencia 20 a 30 watts

La máquina dice Type 12W no se si ese dato sirve para algo, pero mi duda es ud dice que el transformador debe ser 20 o 30 watss tiene esto algo que ver con los 60HZ que dice la máquina o no tiene nada que ver? Gracias

En Internet aparece uno que dice potencia nominal 1500VA . Si el dato se diera en potencia nominal cuál sería el número a indicar en este caso?

Perdón tienes que comprar un transformador con entrada de 110 y salida 220 los 12 watts que aparece en la cortadora de cabello es la potencia de consumo que tiene la cortadora entonces el transformador tendría que ser de 50 watts de potencia

Respuesta
1

Lo que te esta diciendo Isaías es lo correcto Odalis,,,,,,,,,,

"Perdón tienes que comprar un transformador con entrada de 110 y salida 220 los 12 watts que aparece en la cortadora de cabello es la potencia de consumo que tiene la cortadora entonces el transformador tendría que ser de 50 watts de potencia"

,, la potencia de 50 watts te será más que suficiente y es un transformador pequeño de bajo costo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas