I. Hola buenas Compañero, me alegro de que haya podido adquirir el equipo.
Como le comenté, por desgracia no poseo los conocimientos necesarios para poder orientarle con propiedad, sólo quería intentar echar una mano (a nivel de fabricante, modelo), y es un ámbito que desde siempre me atrae, aunque es esto, no tengo nociones en profundidad.
El equipo Yamaha que ha elegido, me parece una sólida elección, con un diseño cuidado y sobrio, tiene wi-fi, bluetooth, lector de CD que pienso es de calidad, función de agrupación MusicCast, buen amplificador/preanplificador, y unos altavoces de potencia suficiente pero tal vez algo discretos en mi ignorancia (sólo 65 W).
Las especificaciones las he leido en esta página,
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/yamaha/micro-cadena-yamaha-mcr-n670-musiccast-5433-11065
En mi caso por ejemplo no necesitaría unos altavoces de mayor capacidad, pero tal vez usted sí, en función del uso que vaya a darle al equipo.
La verdad es que para asesorarle pienso que debería tratar de informarme primero. Por ejemplo, puede agregar un subwoofer para tener un 2.1 (dos altavoces centrales+un tercero para graves), o incluso, si tiene un reproductor DVD o Home Cinema con altavoces discretos, agregar el mencionado subwoofer junto con dos altavoces más estilo satelite (más pequeños), para tener un sistema envolvente 4.1.
Con satélites me refiero a altavoces más pequeños que acompañen a los dos centrales, y un quinto altavoz que sería el subwoofer, algo así,
En caso de no haber existencias o de devolución, podría dirigir su consulta a un experto, para tratar de tener una mejor orientación. Siento las molestias. Mucho ánimo.