No se encuentra el archivo en la carpeta temporal

Hace algún tiempo me sale en la pantalla de mi maquina esto

Windows scrip host

No se encuentra el archivo de comandos

C/user/vicente/appdata/local/temporal/ApBG.vbs y

C/user/vicente/appdata/local/temporal/WLKXT.vbs

No es dañino pero me molesta porque sale siempre y lo cierro y sale otra vez en cuestión de segundos.

Le he pasado el antivirus CÓMODO y el SuperANTISPIWARE y los dos me dan resultados negativos.

Me ayudáis a resolver el problema y a eliminar esto que es tan molesto.

1 Respuesta

Respuesta

Su ordenador estaba infectado por troyano parece pero el SUPERAntiSpyware lo elimino y la cadena que los llamaba sigue estando presente

Descargue esta utilidad.

autoruns

Descomprimala y ejecutela como administrador.

"Click derecho sobre Autoruns.exe Ejecutar como administrador"

Busque en el apartado Tasks Scheduled

Cuando de con las dos click derecho a cada una y Delete.

Por cierto ovide ese antispyware que esta antiguo, mejor este.

Malwarebytes