Como usar AUTOFILL a lo largo de una fila según el dato de una celda en Excel

Espero sigas muy bien.

Me surgio una duda ya que el 99% de los casos en que trabajo se trata de gestionar fórmulas entre columnas pero, aquí se coló una para una fila!

En la figura, la fila de fechas es la n° 5 y la de valores decimales la n°6

Pues bien, intento lograr una fórmula que busque a lo largo de toda la fila 5 la coincidencia en dato con la fecha actual (x ej: celda SJ5 ==> 16/05/2020) y una vez que esto sucede, coloque una fórmula (cualquiera, ya que no vendría al caso) en la celda inmediata inferior (celda SJ6)

Reconozco que es muy básica mi pregunta pero, como dije, me muevo normalmente entre columnas y estoy bastante oxidado entre filas

Lo que puedas orientarme, me vendría muy bien

Un fuerte abrazo y

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Quieres una fórmula en la SJ6 o quieres que una fórmula ponga otra fórmula en la SJ6?

No entiendo bien qué necesitas.

Dante

Quisiera una fórmula que colo en SJ6 otra fórmula

Gracias!

No es posible que una fórmula genere otra fórmula.

Solamente con una macro puedes crear fórmulas.

Si. Ese es el punto y seguramente no me supe expresar bien. En realidad tengo el código pero solo me falta la parte en que busca el dato en la fila y si coincide, pega la fórmula

Mil disculpas por hacerte perder tiempo

Prueba lo siguiente para encontrar el día de hoy en la fila 5 y seleccionar la celda de abajo.

Sub t2()
  Dim col As Range
  Set col = Rows(5).Find(Date, , xlFormulas, xlWhole)
  If Not col Is Nothing Then
    col.Offset(1).Select
  End If
End Sub

¡Dante!, pude adaptarlo y quedo fenómeno!

Muchas gracias y ya guarde el formato en mi biblioteca para reutilizarlo cuando se presente

Excelente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas