Alguien profesional para recomendarme algún libro

Estoy trabajando en mi para poder desarrollarme emocional y espiritualmente, sobre todo sanar heridas de infancia, pasadas etc, trabajando en mi misma y tengo leído libros de autoayuda pero me gustaría que alguien profesional en la materia me recomendase algunos para mejorar las heridas de la infancia, pasado, ser más segura y quererme más, estoy trabajando en eso y he avanzado pero aún me queda camino que recorrer para no sentirme insegura un día malo y vuelta a empezar... Quizás soy demasiado exigente conmigo pero tengo días excelentes y a veces de bajón y quiero superar eso

Respuesta

Anónima. En principio escribo porque cuando alguien habla de libros o solicita una recomendación, no me puedo resisti

Pero después de leer tu comentario, tiré los libros, porque hablás de un montón de cuestiones, que no se pueden ignorar, necesitan mucho diálogo e intercambio de ideas, actitudes y conclusiones,... y rectificaciones, y personas discutiendo sobre lo que significa el pasado en las respectivas vidas, y analizar el motivo por el que para tí pueda tener una sombra tan alargada que llegue hasta el presente, y para mí, me supiese suicidar, para poder vivir, al menos como un muerto, Resulta muy interesante saber, conocer, contrastar,... pero no en un grupo terapéutico imposible de controlar a tanto animal de granja que desempeña el papel que le imponga el credo manipulador,,,

Para poder progresar como personas complicadas pero con motivos para reír, es tundamental, que seamos nosotros, los más capacitados, los que discutamos y sicoanalicemos con mejores intenciones, con mayor conocimiento de nuestra necesidad común de vivir en armonía, pero como todo esto no se puede hacer aquí y ahora, porque carecemos de tiempo para enfrentarnos durante toda la tarde y formar un vínculo.

Así que, vamos a olvidarlo y a hablar de los libros),

Después de pasar media vida leyendo libros hechos por la mentalidad norteamericana, para

¿Qué nos sea de utilidad a los españoles?

Quema todos los libros de autoayuda y comencemos a utilizar nuestra literatura; los filósofos griegos,

Y sobre todo un gran neurólogo con unos instantes libros basados en todos los casos tratados durante su carrera

Se llama Oliver Sacks

Mi admirada anónima desconocida. Apenas queda tiempo para poder contarte lo más importante de lo que nos ha traído al fin de la tierra.

Yo, apenas te conozco, aunque, sin embargo, la sangre que galopa apresurada por tus venas atareada con cientos de mensajes, es similar a la mía.

Cuando tuve la oportunidad de leer un texto Cuyo autor, en cuatro líneas conseguía desnudar su alma magullada con orgullo y valor,..

Simplemente me resultó suficiente.

(Todo esto que te cuento es real, pero es necesario llenarlo de hermosas orquídeas, para despistar a los lerdo.

Como no disponemos tiempo para poder explicarte cuál es tu destino, me gustaría poder convencerte de tu intención de buscar y leer un estúpido libro de autoayuda, que arruinará tu bien amueblado cerebro.

Quiero aprovechar para regalarte un interesante y emocionante libro del gran neurólogo Oliver Sacks, titulado: "El hombre que confundió a mujer con un sombrero"

Y el otros título: ". se me olvidó!!!! "

Narran casos reales tratados por el en EEUu, y son muy humanos y aleccionadores, no son de la típica autoayuda, pero nos ayudan a reflexionar sobre las cosas que verdaderamente importan en la vida.

Espero que haya conseguido hayudarte y estimularte.

Pues nada más

Un beso muy grande y querido.

Disfruta de todo con lo que la vida te agasaje; se bondosa y agradecida, y ejemplar...

Y habrás ganado el amor más puro honesto y real que un ser humano será capaz de destilar para su amor y luego se perderá

OLIVER SACKS

*"Un antropólogo en Marte"

"Musicofilia"

* Despertares

Y a parte de todo esto existe la Litera de siempre. La clásica y la moderna... Que además de hacerte mucho más inteligente, te divertirás y aprenderás nuevas palabras...

Tampoco te olvides de la Naturaleza, para que puedas recorrerla y disfrutarla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

En mi opinión, te recomiendo "Tus zonas erróneas" (no soy profesional, pero un profesional se lo recomendó a una amiga).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas