Que necesito para ser jugador profesional?
Quiero cumplir el sueño de muchos y me estoy esforzando demasiado. Tengo buena técnica, regateo muy bien y tengo buena lectura de juego pero siento que necesito de algo más. Mido 162 así que me baso mucho en el estilo de juego de Sebastián Giovinco o de Lorenzo Insigne. Soy un jugador rápido pero no veloz, mi físico lo voy mejorando y quisiera estar fuerte como Adama Traore y así me sea más difícil tumbar porque mi estatura me juega en contra, llevo ya 6 meses en el gimnasio y voy agarrando forma. ¿Mi pregunta es por que habiendo tan buenos jugadores en los barrios o academias no llegan a fuerzas básicas y por ende a profesional? ¿Acaso tienen algo muy en especial los chicos de fuerzas básicas? He jugado contra 2 chicos de fuerzas básicas que van en mi prepa y me los he regateado y eso que son altos y defensores ¿qué tienen ellos que los demás no tengan? No creo que sea el dinero por que los conozco y no son de familia con mucho dinero ¿qué necesito para estar en fuerzas básicas? Por cierto tengo 18 años y por ahí leí que hasta los 20 tengo chanza de ser profesional