Balay duovitro 501con averia, dejar solo horno.

Tengo una placa y horno Balay duovitro 501 en la que se me ha estropeado la vitro, quisiera dejar solo el horno y comprar otra vitro para conectarlos de manera independiente, ¿cómo debo hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay varias cosas a tener en cuenta, ¿vas a poner vitro de inducción o de resistencias como la actual?

Si va a ser de resistencias, puedes comprar una táctil, con el mismo tamaño que la antigua, desconectas la vieja y con una regleta conectas la nueva junto con el horno.

Si es de inducción, no podrás ponerla tan cerca del horno, deberías ponerla con una rejilla de ventilación, si no te durara muy pocos años. Incluso meses solo.

¿No te interesa más reparar la vitrocerámica averiada? Quizás sea más sencillo que cambiarla.

Tengo el cristal con un par de rayaros y la verdad es que no se si merece la pena repararla, tienes idea del precio de la reparación???

¿Por qué no buscas un cristal nuevo? ¿O de segunda mano que este bien? De segunda mano encuentras el horno y la vitro por 80€ quizás encuentres solo la vitro por la mitad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas