Piscina Intex con 5cm de desnivel.

Ayer acabamos de llenar la piscina de 4,5m de diámetro por 1m de altura. Al llenar-la vimos que tiene un desnivel de 5cm. Estuvimos allanando el suelo tres días antes y parece que no lo hicimos del todo bién. ¿Es necesario vaciarla? La estructura se ve firme...🤷‍♀️

2 respuestas

Respuesta

El problema de estas piscinas es que la estructura no es excesivamente fuerte y con el uso y un peso mayor en una de las paredes, puede con el tiempo deteriorarse.

Hay que pensar que tienes casi 16 toneladas de agua. Y que jugando los niños o los mayores que tienen más peligro puedan ejercer más fuerza sobre el lado que carga más peso y ocurrir algún percance de esos que vemos en los videos.

Es difícil pronosticar, sin ver la piscina y demás, pero si tu crees que esta tiene fortaleza...

Respuesta

¿Sería posible meter calzos de madera en los pies de la estructura y tablas debajo?