Termostato caldera gas en la pared

Tengo un termostato programable semanal para la calefacción de mi caldera de gas que ya empieza a fallar un poco. Tine muchos años y es un FER Honeywel que me ha dado un buen resultado y mi pregunta es: Sigo comprando esta marca o ha salido alguna otra que sea mejor.

1 respuesta

Respuesta

La marca honeywel tiene mucho prestigio es muy buena marca

Y que te parece el termostato digital BPT TH400? Mejor, peor o igual. Gracias de nuevo.

Ese no lo conozco, honeywel es una marca americana que hace muchos productos y para mi gusto es muy buena aunque con eso no quiero decir que te vaya a salir mejor me imagino que tendrás que tener en cuenta prestaciones y precios para decidir suerte