Vamos por partes.
1º ¿Cuando te refieres a que "el formulario que tiene asociado días". ¿Es qué en ese formulario hay un control, sea cuadro de texto, sea lo que sea que se llama Días? Te lo digo porque si es el formulario el que se llama Días, basta con lo que te puse. Por ejemplo, supongamos que tengo el formulario Datos, al que le he puesto dos botones
Si pulso Salir 1 me abre el formulario Dias y se cierra el formulario Datos
En este caso, en el evento Al hacer clic del botón Salir1 le he puesto
DoCmd. OpenForm "Dias"
DoCmd. Close acForm, "Datos"
Ahora bien, si vas a "trabajar" en el formulario Dias ¿para que cerrar el Datos y luego poner en el formulario Dias un botón para que te cierre éste último y te abra Datos. Basta con abrirlo en vista diálogo con los criterios que quieras. Por ejemplo, si pulso Salir 2
Hago lo que tenga que hacer en el formulario Dias y cuando lo cierro, "sigo" en el principal.
En este caso le digo, en el evento Al hacer clic del botón Salir 2
DoCmd. OpenForm "dias",,,,, acDialog
Honestamente, me extraña mucho que te dé problemas al abrirlo en 2003, ya que el código es el mismo. La única diferencia es que en 2010 las extensiones de las bases de datos son accdb y en 2003 es mdb. Y las versiones posteriores reconocen la anteriores, pero al revés, no.
Para salir de Access con código, lo puedes hacer de muchas formas. Te pongo dos.
En un botón o en cualquier otro evento puedes poner
Docmd. Quit
O también
Application. Quit
O también
Docmd. CloseDatabase
O también
Application. CloseCurrentDatabase
Por ejemplo, para que te vayas de mi casa te puedo decir
1º Lucía, voy a acostarme para que puedas irte
2º Ya que te vas a marchar, me despido
3º Deberías irte para tu casa
4º ¡ Te quieres marchar de una puñetera vez!
Y todas las que te imagines.