Siento palpitaciones todo el día

No se si sea ansiedad porque me pasa hasta estando tranquila, también tengo un dolor en el pecho a veces no se si es muscular pero me da miedo. Pero tengo palpitaciones todo el día. Tengo 23 no tengo ningún vicio ni nada me preocupa bastante.

3 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola.

Bella, como usted misma ha pensado, y bajo mi experiencia personal (padezco ansiedad), es muy probable que sea este su caso, omo ha comentado el compañero, podría seguir esas pautas, y tambien solicitar un análisis de orina y sangre en su médico de cabecera, para ver en el último, si existe anemia de hierro o de alguna vitamina especifica, tambien -más secundario-, pedir una 'broncoscopia' (examen de bronquios), para ver su estado, ya que a veces las palpitaciones, arritmias y extrasóstoles son causadas por algún problema leve de aparato respiratorio o de aparato digestivo.

Deseaba dejar unas consultas anteriores en las que hemos tratado este tema por si pudieran serle de ayuda, mucho ánimo.

Tengo síntomas no sé si es ansiedad u otra cosa

¿Puede la ansiedad provocar un resultado anormal en un electrocardiograma?

¿Cuáles son los síntomas de la ansiedad?

Pinchazos entre entre el pecho y el brazo izquierdo

Respuesta

Analiza lo que comes y bebes, elimina sal, glutamato, aspartamo..., lee este libro mejor http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo más probable es que sea ansiedad, puede notarte palpitaciones y tener el pulso normal. De todas forma tómese la tensión arterial en una farmacia, por si la tuviera alterada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas