¿Aspersor averiado? Gira pero no vuelve. Como repararlo

En el jardín tengo varios aspersores, son los típicos antiguos que giran hacia un lado y luego vuelven rápido hacia el otro. Tienen una tapa verde grande redonda para cuando se esconden.

El problema es que algunos se quedan fijos y no giran. Y otros giran hacia un lado y se quedan fijos, no vuelven.

No se si se pueden reparar o directamente pongo los modelos nuevos que son como tubos finos de plástico.

No se como hacer el cambio del modelo antiguo al nuevo.

1 respuesta

Respuesta

No jez, yo te aconsejo que los cambies por otros que son más o menos como dices puedes poner los HUNTER u otros que hay en el mercado que te darán buen servicio, el problema en cuanto a que tu los cambies pues te aconsejo que donde los compres te los cambien pues sino te liaras, pues tienes que quitar la unidad aspersor/carcasa y mirar que empalme dispones directamente de la manguera que se trata del empalme del aspersor viejo, que puede ser de tres cuartos o de pulgada y a partir de hay buscar el material que necesitas para poner el aspersor es por lo que te aconsejo que te lopongan y que lo dejen a nivel de la tierra. Beni