Puedo quedar embarazada por penetración con condón
Bueno hace una semana tuve un encuentro con mi novio el estaba sin nada y yo con toda mi ropa simulamos tener relaciones el se vino varias veces pero lejos de mi entiendo que aquí no hay riesgo de embarazo
El día de hoy intentamos tener relaciones el se puso el condón y intento penetrarme pero no se pudo ya que Ami me dolía después de eso paramos y ya no paso nada existe riesgo de embarazo aclaro que cuando se puso el condón le dije que se limpiará el pene y sus manos con una toalla para ponerlo no se vino ni nada debo de tomar la pastilla del día después ayúdeme por favor ay riesgo es está situación faltan dos semanas para mí periodo
2 Respuestas
Respuesta de Camila Collins
Respuesta de Un Chaparrito
Yo tengo una duda me pueden ayudar? Sino que yo hace 2 meses tuve relaciones con protección( el 14 de marzo) y mi último periodo fue el 14 de abril, luego de esos días no tuve relaciones con penetracion solo hubo juguetes, la cosa que no se tengo retraso en mayo no me bajo. He estado sintiendo dolores en mis pezones y me aparece mucho acné me podrían decir si puedo quedar embarazada? - rubi yzquierdo
Cabe resaltar que si use protección - rubi yzquierdo