Por que hay personas que no aceptan transfusiones de sangre por una religión
Si la biblia lo único que esta escrito es de no comer sangre, no esta escrito no transfundir con agujas: Levítico 17:10 Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo. Génesis 9:4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis. Deuteronomio 12: 20 Cuando Jehová tu Dios ensanchare tu territorio, como él te ha dicho, y tú dijeres: Comeré carne, porque deseaste comerla, conforme a lo que deseaste podrás comer.
21 Si estuviere lejos de ti el lugar que Jehová tu Dios escogiere para poner allí su nombre, podrás matar de tus vacas y de tus ovejas que Jehová te hubiere dado, como te he mandado yo, y comerás en tus puertas según todo lo que deseares.
22 Lo mismo que se come la gacela y el ciervo, así las podrás comer; el inmundo y el limpio podrán comer también de ellas.
23 Solamente que te mantengas firme en no comer sangre; porque la sangre es la vida, y no comerás la vida juntamente con su carne.
Hay muchos versículos donde dice de no comer sangre, las agujas fue un invento que no tiene ni un siglo, en ese tiempo donde la biblia dice que hay que respetar la sangre no avía esa tecnología, primero se estudia la sangre si es del mimo tipo de sangre bueno se hace el procedimiento. Si una persona tiene un accidente automovilístico y le corta un brazo y pierde mucha sangre con un suero no se va salvar en cambio con una transfusión si, pero ellos dejan matar a su gente por una mala interpretación.