Problema con retención de orina y próstata
Tengo 59 años y hace nueve que tomo omnic ocas para solucionar los problemas de vaciado de la vejiga, me dijo el urólogo que la próstata presionaba la uretra y que por esto no vaciaba bien. Estuve 4 años con controles de analítica con PSA y ecografías y después me dijo que iba buen y que me hiciera las analicas con el medico de cabecera y ya esta, pero desde hace unos 6 o 7 meses que voy muy mal, me cuesta mucho orinar y no lo hago seguido con usuarios chorro muy débil por la noche me tengo que levantar hasta 4 veces, a veces voy al baño y al cabo de poco tengo que volver, hable con el medico de cabecera, pues ya me tocaba la analítica y hasta ahora no he podido hacerne las pruebas, analítica y me mando una ecografía, la analítica aun no la tengo pero, la ecografía dio que los riñones y la vejiga están bien pero que retengo un 50% de orina con una próstata de 28 gramos, ho visto que no se considera una próstata grande pero todos lis síntomas por lo que he visto son de hiperplasia, ¿qué pensáis?