¿Como descubro de que quiero trabajar el resto de mi vida?

Quiero saber de que me gustaría trabajar el resto de mi vida y no tengo ni idea de por donde empezar.

3 Respuestas

Respuesta
1

Piensa en lo que puedes aportar un mayor bien al mundo, mejor en la oración, y por supuesto que estando en gracia de Dios. No te agobies por tener la respuesta; tú sigue haciendo día a día lo que consideres.

Respuesta
1

No es fácil responderte, y menos de lejos, habrás notado, quizás, que ya de la escuela primaria, algunos chicos ya tienen definido que serán de grandes, como hablan los chicos, otros, hacen lo que les impone la familia, o lo que le conviene entre las carreras que pueden elegir, algunos sacrifican dinero por hacer lo que quieren realmente, he visto profesionales que son un fracaso otros que son felices, pero en caso en tener dudas, no es fácil, aquí hay orientadores vocacionales, así se los llama, de pago y gratuitos, no se si habrá algo así por ahí, he visto por ahí que hay páginas que orientan, no es muy seguro, sin embargo, alguna idea te daría, además, mejor ver en persona a alguien que se especialice, aunque no es del todo seguro, puede que encuentre lo mejor para vos. No se puede saber, te diría que lo intentes si podes.

Respuesta
1

Visita a un orientador escolar de tu centro de estudios, que te haga test de capacidades y de orientación vocacional. Se supone que hay que trabajar de lo que te gusta y para lo que tienes capacidad.

Ejemplo, supongamos que te gusta el tema de la salud, pero tu capacidad te dirá si puedes ser neurocirujano o celador, de lo más complejo o de lo más sencillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas