Recién baje de peso y me costo mucho trabajo, pero el problema es que ya no paro de bajar de peso , mido 1.80 y peso 61 kilos.

Necesito consejos para subir unos 5 kilos y mantenerme en ese peso. Realmente no quiero volver a engordar y me da mucho miedo. Pero también he notado que a pesar de que me siento bien físicamente, visualmente no me veo muy bien y no me gusta como es mi aspecto últimamente en especial los brazos.

¿Creen qué funcione comer mucha comida chatarra solo los fines de semana?

Como de 800 a 1100 calorías por día, pero mi pregunta es que si como 3000 calorías o más todos los domingos y después comer 800 o 1100 los demás días. ¿Creen qué es una buena técnica para mantenerme en el peso? Había escuchado que comer muchas calorías un día a la semana solo un día a la semana en cambio ayuda a adelgazar mas por que acelera el metabolismo. Si seo sincero tengo un poco de miedo.

3 Respuestas

Respuesta
1

Recuerda poner, en la próxima pregunta, no en esta, siempre que sea referido a nutrición, dietas, etc edad, altura, estructura osea(lo puedes averiguar si tienes dudas en alguna tabla) si eres de constitución ecto, endo o mesomorfo, todo esto ayuda a una respuesta. Parece poco peso eso que decís, eso de que comer mucho un día se baja, es otro cuento, ese no lo había visto, y eso que hay cantidad. Un ingreso de 800 es poco si haces actividad más si sos joven o adolescente, pero todo depende de la edad y el peso, si realmente estas seguro que tienes peso de más, aumenta no es necesario exagerar, aumenta de a poco, tampoco tiene que ser grasa tipo chatarra, una hamburguesa o algo de eso cada tanto, no pasa nada, pero podes también aumentar calorías con alimentos saludables.

Respuesta
1

Toda dieta de 1.500 calorías para abajo es para adelgazar, por debajo de 1.000 calorías necesita control médico porque es muy restrictiva y debe ir haciendo análisis de que no le falten elementos.

Luego de adelgazar hay dieta de mantenimiento, que es alrededor de 2.000 calorías.

Evidentemente si sigue adelgazando es porque ingresa menos calorías.

Respuesta
1

Debes visitarte con un endocrino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas