¿Como registrar datos con macro ?

Espero me puedan ayudar a mejorar esta macro.

Tengo una hoja de Registro y requiero que los datos capturados en esta hoja, los registre en la hoja Stock.

El archivo ya tiene una macro en donde registra las entradas en una hoja y en otra hoja las salidas, lo hace por separado. He agregado una hoja una hoja en donde concentra ambos datos, pero quisiera automatizarla.

Dejo el archivo.Inventario

1 respuesta

Respuesta
1

Descargue el archivo y haga sus pruebas

Archivo

Aparece un error, ya que al ingresar el numero  de artículos que van a salir dice que no hay suficientes en stock, aunque si haya existencias, por el contrario, si ingreso un articulo que no tenia en existencia si me deja registrar la salida. también quisiera que en la hoja Stock que el ultimo registro se encuentre en el primer renglón y que el precio total de la columna F de la hoja Entradas se registre en la F de la hoja Stock.

Descargue nuevamente el archivo, ya valida la existencia y muestra cuantos productos hay, esta versión ya no registra los movimientos en la hoja STOCK, ya que los movimientos ya existen en la hoja ENTRADAS Y SALIDAS, lo que hice es agregar una formula que actualiza el stock, cuando agregue un producto a la hoja BASE DE DATOS sera necesario agregar a la hoja stock y esta también se podría hacer mediante una macro para tener automatizado el proceso.

Respecto del precio de costo el detalle que veo es que en la hoja ENTRADAS por ejemplo el producto lápiz tiene 3 precio de compra diferentes como le comente en la otra pregunta que hizo, sera mejor tener el precio de compra en la hoja BASE DE DATOS y este actualizarlo cuando haya variaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas