"Chirrido" al pisar embrague de Fiat Palio 2013
Tengo un Fiat Palio del 2013, le han cambiado el kit de embrague y el coche en frío funciona perfectamente pero luego de andar un rato, el pedal del embrague empieza a "chirrear" como las bisagras de una puerta sin lubricar. Empieza poco a poco y el sonido va aumentando. Empieza haciendo el ruido al "soltar" el pedal y luego pasa a hacerlo tanto al "pisar" como al "soltar" el pedal El sonido lo hace tanto con el motor encendido como apagado.
Me han lubricado la pedalera pero no funcionó (el ruido es en el motor).
El mecánico probó cambiando el bombín pero me dijo que el ruido lo hizo al instante por lo que le volvió a colocar el que tenía y me dijo que tal vez había fallado algo en la placa por lo que procedió a desarmarla sin encontrar nada anormal, aún así para mas seguridad le puso un embrague nuevo.
El coche en frío funciona perfectamente, pero al cabo de un rato de andar empieza a "chirrear".
En todo momento los cambios entran perfectamente con total suavidad, no vibra, no patina, anda perfecto lo único realmente molesto es el ruido.
Me gustaría que algún experto me dé alguna pista de cual puede ser el problema ya que en el taller están desorientados y no saben para donde agarrar, y yo no tengo la menor idea de que hacer. Me gustaría sobre todo saber porque ese ruido lo empieza a hacer luego de andar un rato y no lo hace siempre.
Hola amigo, tengo un palio 2012 con el mismo problema, ya lo lubricaron y sigue igual. Pudiste solucionarlo? Podrías ayudarme? Muchas gracias - Gastón Ariel Criado