Cambiar datos de criterios de una consulta mediante un formulario

Disculpen las molestias ¿Como puedo cambiar un criterio de una consulta mediante formularios.

1 respuesta

Respuesta

También puedes hacerlo de muchas formas. Por ejemplo, poniendo en la consulta, en la casilla Criterios debajo de un campo

Como forms! Nombredelformulario! Nombredeuncontrol

Y desde el formulario poner

Docmd. Openquery"nombreconsulta"

Pero te digo lo mismo de la otra pregunta, tendrías que concretar más.

Buen día, gracias por el dato, puedo decir que es algo parecido a lo que necesito pero también quiero que en elformulario se vea la vista diseño de la consulta

A menos que alguien diga algo en contrario, no puedes, o al menos no lo sé. Cuando pones algo en un formulario, es un control Active X, y no existe ninguno que muestre el diseño de la consulta, como tampoco el de una tabla, y si "introduces" la consulta como un objeto del formulario te la convierte en un subformulario.

Lo que si puedes hacer es abrir la consulta en vista diseño desde un formulario usando

DoCmd. OpenQuery "Consulta1", acViewDesign, acEdit

Siento no poder decirte más.