Access:¿Es posible alimentar un control de 'grupo de opciones' con los valores de una consulta? O Al revés
A continuación explico mi pregunta.
Contexto
Estoy haciendo un formulario que alimenta una consulta. Varios de los campos que se diligencian son de una elección entre varias. Al principio creé este tipo de presentación
La dinámica es que con base en la lista despleglabe, se alimenta el cuadrito azul con un número, que luego sirve construir un indicador. Estos campos alimentan una consulta y sus valores son "llamados" de tablas que contienen estos valores.
Una vez hecho lo anterior me di cuenta que no es tan estético y profesional y que el control grupo de opciones se vé mejor y es más fácil de configurar
Los hechos
Los valores del cuadro de opciones, los alimenté directamente, no encontré una forma para que ingrese los valores que ya había creado en la tabla.
El resultado de este control alimenta el formulario, pero no la consulta donde estoy cargando los datos.
Preguntas
¿Cómo hago para que un cuadro de opciones se construya con los valores de una tabla determinada?
¿Cómo vinculo los datos que arroja este control a la consulta que estoy alimentando con el formulario?