Necesito un amigo de confianza soy de manizales

Soy un hombre tengo 24 años me gustan las mujeres en todo sentido e tenido novias pero hay algo q me sucede y es que me encanta vestirme de mujer me encanta poner vestidos muy corticos con brasier tangas aritos blusas minifaldas tacones y sandalias etc cuando me quedo solo en la casa me excito tanto que me lleva a comportarme como toda una dama hacer poses etc y me encantaria estar con un hombre yo estando vestido de mujer que me seduzca que me trate como una dama que me haga sentir una verdadera mujer en la cama un dia dos hombres me querian cumplir esa fantasia sexual pero no se pudo porque no sabia como conseguir toda la ropa femenina y llevarla a la casa de ellos y haya vestirme no se pudo asi que uno de ellos me puso de rodillas para yo chuparselo cuando me lo meti a la boca me encanto pero cuando lo fui chupando me supo asquerozo el tipo como que no se lo habia lavado entonces no se lo pude seguir chupando aunque me estaba muriendo por dentro de ganas por seguir chupando asi que despues el hombre al que se lo estaba chupando me puso en posicion de perrito y me lo metio como yo pedia un pene grande y que me dieran como a una puta el lo tenia asi, asi que me lo metio re duro y lo unico que yo hacia era gritar del placer, y la verdad es que me quedo gustando mucho me gusta mucho chupar y ser penetrado pero eso si yo estando vestido de mujer porque yo vestido de mujer en la cama con un hombre me comportaria como toda una sumisa, como toda una puta pero confieso que no me atraen para nada los hombres lo unico que me vuelve loc@ es el pene

Añade tu respuesta

Haz clic para o