Cuando voy a tener sexo pierdo la erección

Tengo problemas con mi pareja PORQUE me dan ganas de hacer el amor con ella, osea ella me excita y me provoca pero cuando estamos a punto de hacerlo me pongo nervioso y se me baja, eso a pasado aveces cuando queremos hacerlo a escondidas en su casa, ella está muy mal y deprimida PORQUE piensa que Ella no me gusta ya es la segunda vez que me sucede PORQUE no me pasa tan frecuente pero es incómodo para los 2, ¿alguien me puede ayudar? ¿Será qué soy impotente?

1 Respuesta

Respuesta

Si te hubieses empezado desde tu primera vez hasta ahora que no se logra la erección declarante impotente pero si no sólo son nervios de que pues estén en pleno mete saca y pues los pillen, para que soluciones eso de que se pone deprimida háblalo con ella tengan comunicación, escuchen se el uno al otro para que no se hagan ideas erróneas