Cambiar el color de una etiqueta y subrayado en una parte

Tengo este código

Me.ET0.Caption = " NOMBRE DEL PRODUCTO " & "---> Elija el nombre del producto" + vbCrLf + "No puede tener valores duplicados"

Y necesito que quede así

NOMBRE DEL PRODUCTO ---> Elija el nombre del producto

--->    No puede tener valores duplicados" (Esta parte en rojo)

En una etiqueta, ¿es posible?

1 respuesta

Respuesta
2

Te respondo a esto que preguntas.

Con una etiqueta no puedes, ya que no tiene posibilidad de cambiar el formato de texto. Con un cuadro de texto Si

Crea una tabla Etiqueta, con un campo Etiqueta Texto Largo y formato Texto enriquecido

Y le das la forma que quieras

Luego en cualquier formulario, puedes poner un cuadro de texto que puedes usar como una etiqueta

En este caso, el cuadro de texto se llama Texto3 y lo tengo como oculto

De forma, que, en este caso cuando pulso el botón, en tu caso sería en la condición que se debe cumplir para que la etiqueta dijera eso

El código del evento Al hacer clic del botón es

Private Sub Comando13_Click()
Texto3 = DLookup("etiqueta", "etiqueta")
Texto3.Visible = True
End Sub

Es buena la idea, pero como a cada campo que ingresa cambia el caption (es como una ayuda para un proceso complicado que lleva guía )

Y caption lo cambia al recibir enfoque.

En el caso de que pusiera un campo que llamare ET0

Puedo cambiar parcialmente el color y Negrita desde código VBA

Muchísimas Gracias igual por tu ayuda, por lo menos ya tengo una idea de como hacerlo diferente

El color no. Para poner un texto enriquecido en negrita. Si tengo el formulario, donde le he añadido un cuadro de texto Texto14

Cuando pongo el cursor en él

El código del evento Al recibir el enfoque es

Private Sub Texto14_GotFocus()
Texto14.Value = "<b>" & "Nombre del Producto" & "</b>" & "--->Elija un producto"
End Sub

Para que el texto esté en cursiva es

Texto3.value="<i>" & "Elija un producto" & "</i>"

Hay que tener en cuenta que el formato de texto de un control lo estás convirtiendo a html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas