¿Qué significa un flujo vagina marrón o café?

Me bajo un flujo vagina color marrón o café el día de ayer solo fue un poquito y hoy no me ha bajado

A pesar de que tuve un roce de genitales y liquido seminal hace semanas con mi novio

¿Sera la menstruación que me va a bajar?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si has sentido otros síntomas premenstruales, puede ser que si

Si siento unos dolorcitos en la parte baja de el abdomen

Pero ya no me ha vuelto a bajar ese flujo solo fue ayer  

Osea no hay embarazo por ese roce?

No hay embarazo por roces genitales, debe ser alguna señal de tu regla

Aunque haya liquido preseminal?

No, crees que un esperma del líquido, ¿pueda llegar hasta el óvulo?, Si hay generalmente no tienen la fuerza o no son lo suficientemente óptimos para hacer un embarazo, es un camino largo en cavidad vaginal para ellos, recuerda que solo el más fuerte llega y veloz, esos se encuentra en la semen no el líquido, es un canal prácticamente, si no hubo penetración no podrán entrar, no tiene patas para caminar y ir al óvulo, tampoco, viven en ph de la piel, son muy débiles, cuando los espermas del líquido pueden ocasionarlo, es cuando hay una penetración ya que le das alguna ventajas, así que no te preocupes, eso puede generar atraso de regla, además es ciencia y lógica, es cietificamente certificado los echos, solo ten más cuidado y emplea preservativos...

Respuesta
1

No, es posible un embarazo por roces yo estuve y estoy en una situación igual que la tuya, déjame decirte que por la experiencia que tuve no es posible ¿por qué? Por que se necesita la penetración directa para que esto se produzca con roces es imposible ya que hay una barrera a lo que los espermatozoides no pueden atravesar "los fajes" son denominados sexo seguro.

El flujo quiere decir que pronto vendrá tu regla, son residuos de regla anteriores que no pudieron salir "sangre vieja" también aparece al final de la regla si esto se presenta durante tu periodo tienes que preocuparte ya que algo no anda bien.

Y t ha bajado la regla?

Si tengo 3 meses que me baja, aunque me sigo preocupando poco por que hay mujeres que siguen reglando durante el embarazo pero ya no estoy tan preocupada.

Eso t paso hace tres meses ... que bueno en cambio  a mi aun no me baja

¿Cuánto tiempo tardo en llegarte la regla?

Cuando me tenia que llegar.

¿Tienes retraso?

Sii ya llevo dias

Lo que pasa es que yo me inyecte meisyina hasta abril y mayo no me inyecte y tuve relaciones con roces y luego preservativo

No, no pasa nada tu tranquila, por que fue con protección en todo momento.

No el roce fue sin protección después de el roce me penetro con preservativo

NO, no hay posibilidades por que los roces no penetran (son roces), para que esto sea posible se necesita la fuerza de la eyaculación y esta sea depositada en la cavidad vaginal.

Tienes que estar tranquila para que tu periodo llegue, además estabas protegida.

Bueno ojala y me baje aunque haya liquido preseminal y haya estaba afuera de la vagina y luego se coloco el preservativo

No lo estas enserio, tu tranquila que el estrés atrasa tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas