Macro VBA excel para duplicar registros en base de datos con cierta condición y depurarlos
He aprendido mucho en todo este año y medio que llevo sin participar en estos foros, hoy vuelvo a mis raíces, tengo el siguiente problema.
Tengo una base de datos que trae diferentes registros, la idea, como toda base de datos, es que vengas los datos independientes, pero desafortunadamente la fuente para algunos casos me trae los datos de la siguiente manera:
Si lo notan para la variable 3 en los registros de España y USA el lenguaje (español/ingles/otros) vienen mezclados.
Variable 1 Variable 2 Variable 3 Colombia Bogota Español Argenita Buenos aires Español Mexico Ciudad de mexico Español España Madrid Español/Ingles USA Washintong Ingles/Español/Otros
Requiero una macro que me separe esos registros de la siguiente manera.
Variable 1 Variable 2 Variable 3 Colombia Bogotá Español Argenita Buenos aires Español México Ciudad de méxico Español España Madrid Español España Madrid Ingles USA Washintong Ingles USA Washintong Español USA Washintong Otros
Como dato adicional, mi BBDD solo trae esa condicion en una variable, y al igual que el ejemplo separa con un " / ", y adicional, puede traer varias mezclados, de 2 en adelante, puede haber hasta 15 idiomas en una misma celda.