Como saber si mi pc tiene Bluetooth?

E tenido cierta curiosidad de saber si mi pc tiene Bluetooth y hoy buscando encontre esto

y e tenido un controlador desconocido que tengo miedo de tocar

Y pues no se de que es ya porque la pc antes se le había dañado la psi por una sobre carga de voltaje y no le parecía este controlador desconocido haci que quiero saber que es esto y porque me parece esto🤷‍♂️ si me pueden ayudar se los agradecería

1 respuesta

Respuesta

Las aplicaciones para Bluetooth viene en todas las instalaciones de Windows pero ello no implica que tenga el hardware para funcionar. Viene como una aplicación más

Podrías utilizar una herramienta Freeware para ver el hardware de tu equipo, más detalladamente y quizás allí detectes más datos del dispositivo con la alerta

La puedes descargar aquí

https://www.hwinfo.com/files/hwi_626.zip