I. Hola Mark, disculpa, ¿por favor puedes decirnos qué secuencia exácta tienen los pitidos?, (por ejemplo, los dos iniciales pueden ser muy cortos y los otros tres más largos/pausados). Creo que es muy importante saber esto para poder averiguar el origen de la incidencia.
En mi ignorancia, pienso que tu equipo tiene un punto flaco importante a la hora de jugar, que es la cantidad de memoria Ram disponible, si no me equivoco sólo son cuatro Gb, que en la práctica serán tres, porque entiendo que la tarjeta gráfica del ordenador es la integrada del procesador Ryzen. Te sugiero plantearte comprar un nuevo módulo de memoria Ram de 4 Gb, para así poder tener 8 en total, y siete Gb dirigidos a la memoria principal (o seis Gb, en caso de querer dedicar 2Gb al chip gráfico).
En el informe que nos ofreces figura la asignación de memoria Ram (cantidad), que tiene el archivo de paginación, creo que podrías intentar aumentar la cantidad de memoria virtual (que es utilizar parte del disco duro a modo de memoria extra), para probar si los crasheos cesan o el fallo es otro. En estos tutoriales puedes ver la forma de hacer esta configuración,
https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-aumentar-la-memoria-virtual-en-windows-10-para-mejorar-el-rendimiento-del-sistema
https://www.youtube.com/watch?v=gLo-jcp0Wzg
https://www.youtube.com/watch?v=rPu3LGierts
Siento no poder aportar más, opino que conocer la secuencia de pitidos puede ser esencial, porque todo apunta a un sobrecalentamiento puntual -durante la ejecución de los juegos-, o un fallo/bloqueo de memoria Ram.
En el aspecto de temperaturas, podrías monitorizarlas con esta pequeña aplicación,
https://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html
Se trataría de ver las temperaturas Idle o 'base' del PC antes de comenzar a jugar, y un poco más tarde, tras jugar unos minutos, salir y revisarlas de nuevo para ver si llegan a ser excesivas. Ánimo.