Cómo saber si estoy perdiendo líquido amniótico?

Hoy me ha sucedido algo que me ha dejado desconcertada. He tenido una perdida de líquido sin olor como si fuese agua... No ha sido excesiva la cantidad pero si es cierto que al quitarme la ropa interior me ha llamado la atención.. Estoy de 31 semanas... Ha coincidido que hoy ha hecho un día de mucho calor y lo primero que pensé que pudiese ser sudor pero lo veo bastante difícil ya que como comentaba no tiene olor . A ver si Alguien que me puede comentar algo al respecto.

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Es poco probable que empape a través de la ropa interior. El líquido amniótico no tiene olor. Puede ser transparente, tener manchas blancas o contener pequeñas cantidades de moco o sangre. Es más probable que el fluido vaginal sature la ropa interior.

Gracias por tu pronta respuesta ya que estoy bastante preocupada... Lo que me ha llamado la atención qué es como si yo hubiese echado agua en la ropa interior, tal cual ,sin ningún tipo de mancha de ningún color ni ningún tipo de olor...de ahí que piense que pueda ser líquido amniótico... gracias

Si no tiene manchas blancas, moco o sangre es poco probable que se trate de líquido amniótico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas