Problemas con la casa contigua

La casa contigua de mi vecina, tiene un sótano que atraviesa parte de los bajos de mi casa.

Tiene la estructura muy mal, vigas de madera y hierro pasadas o podridas.

Hablamos con la propietaria para que lo arregle y pasa del tema totalmente.

Además he descubierto que en el hueco de la escalera mia ha colocado una bañera...

Yo lo tengo tabicado pero ha salido todo humedad. En mi casa más las grietas en pared y escalera.

¿Cómo procedo?.

Ayuntamiento, abogados...

Necesito un poquito de asesoramiento.

La estructura es de carácter urgente.

1 Respuesta

Respuesta
1

Los problemas de estructura de la casa es responsabilidad del dueño de la casa. Si ha dado aviso al propietario de que hay riesgo y le pasa algo a los inquilinos, la responsabilidad del siniestro es del propietario.

Necesita hablar en serio con el propietario, si no hace caso, ya necesita un abogado que tramite el procedimiento.

¡Gracias! 

Ya lo estoy tramitando

Si ustedes leyeron este post....

La situación sigue igual....

La dueña de la casa estaba ya decidida a arreglarlo...

Pero antes de comenzar FALLECIO.

Me puse en contacto con una hermana de la dueña y después de seis meses desde el fallecimiento, no me han dado respuesta de quién se ha quedado la casa.

Me recomendáis que presente al ayuntamiento de la localidad la denuncia?

Cómo actuo?.

El problema es gravísimo....

El terreno está cediendo y se han comido su parte de medianil .

Por favor asesorarme.

Me llueven los problemas y mi madre cvive ahí con noventa añosgracias y un saludo

¡Vaya mala suerte con el fallecimiento de la vecina! Eso complica todo porque ahora hay que solucionar la herencia dela vecina y los herederos serían los responsables. Habrá que saber qué quieren los herederos, si arreglar la caso o venderla.

Usted vaya denunciando para que los herederos sepan el problema. No es lo mismo contarle usted el problema a los herederos (que pueden que no le den importancia), que ellos se encuentren con la denuncia, pues ya se lo tomarían más en serio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas