Lo intento de nuevo, olvidemos lo anterior, le estoy causando mucho trastorno y hay muchas personas demandando su ayuda.
* Mis registros empiezan por una letra o por un numero.
* Una macro, que usted ya me envió y funciona perfectamente, recorre la columna A y si MI REGISTRO comienza por una letra, la copia y pega a la siguiente hoja (esto es solo comentario)
Lo que preciso:
* Macro 1 si un registro (12548GLLO9825) NO COMIENZA POR LETRA situándome en la celda que lo contiene y ejecutando dicha macro el resultado sea (B12548GLLO9825) le he colocado automáticamente la letra B al inicio.
* Macro 2 es exactamente lo contrario, si ya trae UNA LETRA AL COMIENZO, pero en medio o al final de registro pueden tener letras, pero estas NO AFECTAN, solo lo que este mas a la izquierda del registro. Pues bien, si tengo, por ejemplo C258325AA91M, al situarme encima del registro BORRE la letra C en este caso, el resultado sería: 258325AA91M, ha desaparecido la letra C.
Resumiendo, solo deben actuar sobre el primer dato (letra/numero) de dicha cadena, o pone una letra, B, o borra la que trae.
Muchas gracias y disculpe por no sabe explicarle bien, lo que preciso, agradecerle su tiempo.
Saludos desde las Islas Canarias.