Tengo problemas de comunicación con mis padres siendo adulto
Mis padres son de las personas que dicen el silencio es símbolo de respeto y esta bien hasta el punto de reprimir tus emociones, es difícil estar encerrado con personas que no eres compatibles porque muchas veces no eres compatible con tu familia y tratar de dar tu punto de vista y todo termina en gritos y golpes
Sufro de transtorno de ansiedad Tag y me golpie la cabeza y sufrí en momento un ataque de pánico gritaba pero no escuchaba mi voz por eso gritaba y veía todo de color negro, y empecé a decir todo lo que tenia adentro grite todo lo que mi madre no escuchaba y me decía no me faltes el respeto y me agredió y es que hay cosas que no estoy de acuerdo pero aveces solo quiero ser escuchada y ni mi padre ni mi madre me escuchan
Me diran idependizate pero es dificil multiples personas desempleadas y yo sin empleo
Y estuve apunto de idependizarme de ellos pero no pude por el covid
Mis padres tienen 0 empatía convivir con tus padres es imposible cuando eres adulto con personas así, es malo se que es malo reprimir tus emociones y ellos reprimen mis emociones y no me dan mi lugar como adulto arreglo la casa hago mis responsabilidades pero imposible, me siento como una niña y no me dan mi lugar de adulto
Que puedo hacer para no sentirme reprimida porque me estoy deprimiendo ahora tengo ansiedad y mi padre le mete sizaña a mi padre para que me grite