Posibilidades de embarazo, estoy muy estresada
Tengo 8 días de retraso de mi periodo menstrual, nunca se me había atrasado taaaanto dias y de verdad tengo mucho estrés.
Planifico con Mesigyna inyección hace 7 meses y nunca había tenido problemas o retrasos. En realidad tengo miedo porque yo me la pongo cada 8 de mes, y el día 8 de junio me la aplique como de costumbre, sin falta, el día 12 y 17 de junio tuve relaciones con mi pareja y no utilizamos condón pero en ningún momento el acabo adentro, mi temor es el que pueda haber alguna cantidad de semen en el líquido preseminal y la inyección no funcione.
Mi periodo debía llegar para el 25 de junio pero no fue así. Ya hoy tengo 8 días de retraso, y de veras estoy asustada. Porque leyendo un poco el tema existe un sangrado de implacion y yo tengo un leve muy leve flujo marrón oscuro que no dura 2hr hace 2 días pero aún así no me baja el periodo como debería de ser.
Por favor resuelvan mi duda, faltan pocos días para mi próxima inyección y tengo miedo para ponermela sin saber de un posible embarazo.
De verdad, en mi plan no está ser mamá tan pronto