"Piso radiante no calienta después de purga de cañerías"

Tengo piso radiante y al purgar la caldera ya no tengo casi calefacción. ¿Qué puede haber pasado?

1 respuesta

Respuesta

¿A qué presión tienes el circuito de calefacción?

No estoy en la casa ahora. Pero puede ser que después de la purga, el técnico debió haber subido la presión del circuito de calefacción y si no lo hizo, por eso no calienta?

Si funcionaba bien, ¿por qué motivo se hizo la purga?

Si se sacó agua y no se añadió hasta la presión adecuada a la instalación, es muy probable que sea la causa de que ahora no caliente...