2 días de retraso sera embarazo o nervios

Tengo dos días de retraso no se si es por los nervios que me genero o embarazo ya que tuve roce de genitales pero no se si mi novio me penetro y no sentí y es lo que me causa pavor y después del los roces empecé a mamchar flujo amarillo y verdoso así como leucorrea y con olor feo cabe mencionar que sangre a la 1 semana después de tener los roces sangre en mi popo y no se si sea sangrado de implantación y ayer manche como cafecito bajito pero ya se me quito no eh tenido nada de cólicos solo super chiquitos y no se si este embarazada y no quiero estar y me esta matando todo

2 Respuestas

Respuesta

No es casi imposible que suceda eso, estoy en una situación parecida a eso y te aseguro que es casi imposible ya que no hubo algo directo "una penetración" ya que eso no sucede así.

Mira el hombre al eyacular tiene que haber una fuerza esta es causada por la eyaculación en la cavidad vaginal, no aclaras si fue con ropa o sin ropa ya que al ser así el intercambio de fluidos pude ser un factor importante para que se produzca sin penetración.

El flujo es completamente normal yo lo tengo todas las mujeres lo tenemos si tiene olor es una infección, la sangre puede ser por una hemorroide que esta causando el sangrado en la popo, la sangre café pueden ser residuos de la menstruación.

Yo estaba en calzones y el sin nada solo fue un roce rápido y acercamiento de su pene a mi vagina y yo me senté en su pene en calzones

¿Hubo un intercambio de fluidos?

Creo que el estaba seco aparte traía calzón yo

Si no hubo eyaculación no hay problema como te digo no hubo un intercambio de fluidos, no hubo penetración y el liquido pre-seminal contiene espermas en muy poca cantidad.

Los espermas mueren de 10- 15 minutos.

Solo el se vino en el y se limpio con su boxer y se subió el pantalón pero me abarszo cuando tenia su pantalón manchado y hoy me volvió a salir un flubo como lechoso blanco y sin olor puede ser leucorrea

Los espermas mueren de 10-15 días como ya te dije se necesita de una eyaculación directa en la cavidad vaginal y como no hubo nada no hay de que preocuparse.

Probablemente si se trate de leucorrea y es muy común ese tipo de infecciones en todas las mujeres debes tratarte, y aprovechar para preguntar la situación por la que pasas por si te estresas con este tema.

Respuesta

¿Y no has ido al médico? Porque con lo que describes, puede que tengas una infección de caballo,

Por roces no te puedes quedar embarazada, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Pero utiliza siempre preservativos, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas