Tengo que cambiar la bomba de la depuradora Espa, y no se como poder identificarla, no se el modelo que es
Pues resulta que la bomba está fallando, y se termina parando, le quiero comprar el CIERRE MECÁNICO que cuando le pongo la turbina, es cuando parece que le roza algo. Si se la quito, va bien, pero no me pueden suministrar las piezas en dos tiendas de piscinas que he estado a no ser que les de el modelo exacto.
En la turbina viene el número 10468, que metiéndola en una página de piscinas, me aparece que esa pieza sirve para varias bombas :Turbina compatible con el modelo ESPA IRIS 750M y ESPA SILEN I 50M., pero no salgo de ahí.
Pongo unas fotos por si alguien la puede identificar. Al igual que del filtro de arena.
Voy a dar los datos de mis piscina, por si no se puede identificar, al menos recomendarme si una que he visto prácticamente nueva, me podría servir.
La piscina tiene 6x3.5 y 1.8 de media de profundidad.
No se si tendrá imortancia o no, pero el cestillo de la bomba es de 8 cm de diametro.
La bomba que he visto, es la siguiente:
Bueno, pues perdón el tostón, a ver si me podéis echar una manita.
Jose María, me alegro de que hayas solucionado el problema. Valora seriamente cambiar de filtro para adaptarlo bien a la bomba que tienes. Un filtro que no sea capaz de tratar el caudal que le suministra la bomba realizará un mal filtraje y la suciedad retornará a la piscina. - JS BP