Extraer en access por la derecha hasta el primer "."

Necesito extraer de un campo los caracteres que hay a la derecha del texto hasta el primer punto "."

Lo he intentando con lo siguiente pero no me funciona:

Der([FILENAME];EnCad([FILENAME];".")-1)

Me extrae lo siguiente: texto "F9876321.ala" me devuelve "6321.ala" y de este otro "H7659954.aran" me devuelve "954.aran" y lo que necesito es que en el primer caso me devuelva "ala" y en el segundo "aran".

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices me da la impresión de que lo pones en el origen de control de un cuadro de texto

Ponlo como

Gracias, pero no es exactamente lo que necesito ya que hay campos que contienen lo siguiente:

HJKLU.32Y.aran y me devuelve lo siguiente "32Y.aran"

Lo que os cuesta decir las cosas claras desde el principio. En este caso tienes que cambiar, para que empiece a contar desde el final

¡Gracias!

Y disculpa, creí que lo había dejado claro en mi primer mensaje <<Necesito extraer de un campo los caracteres que hay a la derecha del texto hasta el primer punto ".">>, pero intento ser más clara la próxima vez.

En cualquier caso, esto último me ha funcionado perfectamente, ¡¡¡¡muchas gracias!!!!!