Guardar en pdf de acuerdo a valor de celda excel

Tengo un formulario en excel donde por medio de buscarv me muestra toda la información de los biomedicos, lo que quiero hacer es que mediante un botón me tome el valor de la celda N16 y me vaya guardando en pdf cada registro de equipo. Lo estoy haciendo manualmente siguiente todos los pasos de guardar como, ponerle el nombre del código, guardar como pdf, pero es muy lento el proceso..

1 respuesta

Respuesta
1

Bienvenido a TodoExpertos,

Podrías proveer la siguiente información.

¿Quieres una macro que tome un dato de una lista y lo ponga en la celda N16?

¿En dónde está esa lista?

Son diferentes hojas, ¿cómo se llaman las hojas?

Gracias, buenos dias..

Los datos los tengo en la hoja1 en la hoja tengo en el formulario que mediante buscarv y por el numero de inventario que digite en la celda N16 me carga toda la información de ese equipo, lo que necesito hacer es guardar es guardar ese formato de la búsqueda pero que me quede con el valor que yo asigne en N16... Lo estoy haciendo de la forma manual, busco la informacion me voy a archivo guardar como, me toca buscar guardar como pdf, ponerle el nombre que digite en N16 y pues es muy dispendioso ya que son muchos los que debo guardar en pdf.

Ya vamos progresando.

1. Entonces la hoja a guardar como PDF es la "Hoja1"

2. El dato debe ir en la "Hoja1" en la celda "N16"

3. ¿En dónde está la lista de datos?

Ya que son muchos los que debo guardar en pdf.

4. Con la macro podría hacer un ciclo, tomar un dato de la "lista", ponerlo en N16, guardar como PDF y pasar al siguiente dato de la "lista"

5. Solamente faltaría que tú explicaras en cuál hoja está "lista", en cuál columna y en cuál celda empiezan esos datos.

6. Sería fabuloso si pones una imagen de esa "lista", así yo podría ver en dónde se encuentran. Puedes reemplazar la información por datos genéricos.

7. Si no puedes poner la imagen, entonces explica con detalle el punto 5.

Los datos están en la hoja EQUIPOS, al digitar en la celda azul el código del equipo carga toda la información, lo que quiero hacer es que mediante un botón me guarde en pdf ese formato y quede con el nombre que se dígito en la celda azul.

Solamente quieres guardar una hoja, ¿solamente quieres un archivo?

Entonces no entiendo a qué te refieres con:

Ponerle el nombre que digite en N16 y pues es muy dispendioso ya que son muchos los que debo guardar en pdf.

La hoja que quiero guardar en pdf es solo la dice hoja de vida,, pero como son varios equipos entonces esto me generando varios archivos en pdf que después ya los uno de otra forma.

Entonces quieres varios PDF.

¿Cómo quieres que te ayude?

Quieres una macro que te guarde la hoja "hoja de vida" en pdf, tome el dato de la celda N16 y lo ponga en el nombre del archivo, ¿eso es todo lo que necesitas?

Si sr es correcto,, eso es lo que quiero hacer

Es mi culpa por poner 3 preguntas al mismo tiempo.

Solamente respondiste una de ellas, voy a suponer que respondiste la tercera pregunta.

Entonces ejecuta la siguiente macro.

Sub Macro2()
  Dim sName As String
  sName = ThisWorkbook.Path & "\" & Sheets("hoja de vida").Range("N16").Value & ".pdf"
  Sheets("hoja de vida").ExportAsFixedFormat xlTypePDF, sName, 0, True, False, , , False
End Sub

¡Gracias! Perfecto eso era justo lo que necesitaba hacer,, muchas gracias por su colaboración.

Al final de mi respuesta hay un botón para valorar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas