Tiempo entrega coche segunda mano
Hace 14 días di la señal para un coche de segunda mano, una señal grande en relacion al precio total, yo estaba seguro de comprarlo, en una empresa de venta de coches nuevos, seminuevos y de ocasión, me dieron un papel aparentemente legal en todo, como que había entregado esa cantidad y que faltaba tanto para tal coche. Y que en una semana me lo entregaban y hacíamos los papeles.
El problema empieza cuando llega el día de entrega y que al coche le han visto un par de cosas mal y que las están reparando en el taller, así 3 días y no hay coche, todo buenas palabras. De que es mejor esperar un pelin más y llevartelo bien bien que no que luego estar volviendo una y otra vez a reclamar, apriori uno no va a hablar ofuscado porque aunque te vas impacientando, no quieres discutir porque supuestamente te están dejando el coche bien. Pero cuando ya el viernes pasado tampoco estuvo, y que hoy lunes "casi" seguro al cien por cien que lo tenían, porque el único problema era ya pasar la itv, que la pasan ahora con cita y que donde van esta saturado . .aunque conocidos me comentan que si, que hay empresas que trabajan así, en coches no caros hasta que no sale comprador no los preparan y revisan o lo que sea, supuestamente le iban a cambiar aceites filtros, y arreglar dos cosas que dijeron vieron después.
Acabo de llamar y no me cogen el teléfono, mañana haría 8 días que me lo tenían que haber entregado, y uno se va enfadando aunque intente contenerse al hablar por teléfono, todo porque si es así como dicen no meter la pata.
Pero llegado este punto me gustaría saber que derechos tengo, cuánto tienen de margen para darme el coche, claro, en el recibo de la señal no pone nada de fechas de entrega ni nada, solo cantidades y el sello de la empresa.
Cuánto debo esperar antes de ponerme más serio o incluso si quiero romper el contrato verbal y por señal de dinero que tengo con ellos y que me devuelvan el importe cuanto debo esperar y dónde acudir? Porque no se, de 7 días a 15, y que no creo que ya hoy me lo den . . Estoy bastante enfadado y asustado por donde me pueda haber metido,, a ver si alguien me puede asesorar sobre esto del tiempo que tienen y que puedo hacer.