CALDERA para la sierra de Madrid

Busco una caldera para la sierra de Madrid, es segunda residencia, quiere decir que vamos algún finde semana de invierno, donde encendemos la calefacción y encontramos la casa a temperaturas muy bajas, 5/10 grados y hay que calentar en el menor tiempo posible y luego mantener, por lo que necesito una caldera que pueda trabajar "a tope" durante 5 o 6 horas . La casa es de unos 80m cuadrados con un solo baño. Que me recomendáis, yo he visto la cointra superlative plus o la ferroli bluehelix pro 25 que veo que son mas potentes en cuanto a la calefacción, todo esto sin tener ni idea, por lo que admito cualquier sugerencia, no se si mirar calderas de potencia de 24 o subir a 28. De condensacion, etc etc

1 respuesta

Respuesta

Cualquier caldera de 25 kw no va a tener problemas en funcionar 5-6 horas y luego mantener. Si pasas a una de 28 kw ganarás más litro minuto de agua caliente. En calefacción te vale una de 25.

Ha de ser de condensación son las únicas permitidas, si dispones de wifi en la vivienda puedes ponerle un termostato para activarla antes de que llegues.

Si, así lo tengo, la enciendo por wifi antes, mi duda era más si comprar de 24 o de 28 por que trabaje más desahogada la caldera, la diferencia de precio es muy poco entre ambas. Gracias.