Mensajes direct instagram, dudas sobre conversaciones

Al buscar por su nombre en conversaciones direct a un seguidor con el que cual he mantenido conversaciones me salen todas en blanco a excepción del ultimo mensaje enviado por el. En cambio si me voy a todas las conversaciones mantenidas con diferentes seguidores y voy bajando hasta dar con ese seguidor en cuestión y escribirle por direct me salen todas las conversaciones intactas. ¿A qué puede ser debido?.

1 respuesta

Respuesta

Pareciera una falla puntual en la aplicación

¿Probaste reiniciar el teléfono?

No, voy a reiniciarlo. A ver qué tal ?. Gracias

Pues no, reinicie  el móvil y sigue igual...

Lo que se me ocurre es que borres en ese caso la cache de la aplicación, para que se vea obligado a generarlo nuevamente

Eso se hace buscando la aplicación en tu dispositivo y buscar borrar los temporales de Instagram, se hace por configuración, aplicaciones y allí ubicas el Instagram

Si con esto, aun se presenta el inconveniente, quizás tocara esperar que se actualice la aplicación

Pues desde iPhone no sale como tú me tu me dices o yo no sé....

Ahh.. en ese caso no sabría ayudarte

Las indicaciones eran para Android