Hacer que un suelo sea antideslizante

Querría saber cómo puedo hacer para que el suelo del baño sea totalmente antideslizante porque tengo problemas de equilibrio y ya me he caído a causa de un resbalón.

No sabría decir la clase de baldosa que tiene el baño, pero supongo que es la habitual en una casa estándar construida hace 20 años.

Les agradecería que me dijeran cuál podría ser el mejor método para conseguir que no pueda resbalar en el suelo.

2 Respuestas

Respuesta

Instala una de esas mallas especiales para zonas húmedas que se adhieren con ventosas en cada extremo de tal forma que la puedas levantar para cuando se vaya a hacer el aseo del piso de la ducha. Recuerda que debe copar totalmente el piso del área de la ducha y no te recomiendo algo que no llene toda esa área pues mi hermana menor que tiene problemas de movilidad se enredaba con cualquier otra cosa y esto fue la solución definitiva

Respuesta
-1

Pone una alfombra.